Carrito

    Cómo conseguir la firma de Masasumi Kakizaki en Expomanga

    Cómo conseguir la firma de Masasumi Kakizaki en Expomanga

    Sois muchos los interesados en conseguir la firma de Masasumi Kakizaki en el Expomanga, y tal como ya hemos comentado antes, seguiremos el protocolo que las editoriales japonesas nos piden cumplir para este tipo de actividades. 

    Como viene siendo costumbre, el autor no firmará libros, sino láminas especiales y exclusivas diseñadas para tal fin. Además, le hemos agregado al diseño un bonito estampado dorado para hacerla aún más especial. 

    Habrá dos formas de conseguir la firma: 

    1-  La mayor parte de las firmas estará reservada para las personas que se registren en el formulario que dejamos más abajo y resulten ganadoras del sorteo que se hará posteriormente. Estos tendrán prioridad y serán los primeros en hacerse con la firma.

    2-  Un parte de las firmas quedará reservada para aquellos asistentes al Expomanga y que la soliciten directamente al momento de la sesión. Avisamos que se trata de un número muy limitado de firmas. 

    Formulario de registro para obtener la firma:

    Para conseguir el número que os permitirá acceder al autor, tenéis que rellenar este formulario con vuestros datos y escoger qué día y hora preferís la firma. 

    Atención: el plazo acaba el lunes 2 de Mayo las 23:45 hora peninsular española. Solo se permite un formulario por persona. Tras el sorteo, los afortunados recibirán un mail de confirmación. 

    Para recoger el número, los ganadores deberán acceder al Expomanga, y pasar por el stand de Milky Way Ediciones (ubicado frente al escenario principal) y presentar el mail de confirmación y DNI para poder daros el número para la firma. Si además nos apoyáis comprando cualquier tomo de nuestra editorial, lo agradeceremos enormemente. Así estareís ayudando a que volvamos a invitar a otros autores en un futuro, después de todo, esto supone un esfuerzo enorme para las partes involucradas. Sin embargo, bajo esta modalidad, no es requisito indispensable.

    El número lo podéis recoger hasta media hora antes de la sesión de firmas.

    Media hora antes del comienzo de cada sesión, los ganadores de la firma deberán organizarse en la cola dispuesta para tal fin, donde comprobaremos que todo está correcto y os daremos la lámina exclusiva.

    De manera presencial: 

    Bajo esta modalidad, aquellos que no tengan número y estén presentes a la hora de las firmas, tendréis que acercaros a nuestro stand y adquirir cualquier tomo y solicitar la lámina especial. Repetimos, bajo esta modalidad, el número de firmas será muy limitado.

    ¡Suerte a todos!