Acerca de Nosotros

Milky Way Ediciones es una editorial totalmente independiente creada por un pequeño grupo de personas que creemos profundamente en la historieta como arte, y sobre todo creemos en el talento sin fronteras, llevándonos a buscar obras sublimes por talentos nacientes, dentro y fuera de nuestro territorio, encontrando títulos de calidad de autores dedicados al arte narrativo con verdadera pasión. El objetivo es ofrecer variedad sin distinción de género ni estilo. Una editorial galáctica en su cometido, universal en su visión.

La editorial nace de las ganas de materializar obras que tal vez por su estilo o extensión no han encontrado cabida en otras casas editoriales, pero con calidad rotunda. Cada uno de nosotros tiene una función primaria, pero entre todos terminamos ayudando durante todo el proceso de edición de un proyecto. Desde la búsqueda constante de títulos, traducción, maquetación, edición, proceso de impresión, distribución, etc.

Adoptamos el formato popularizado en Estados Unidos por grandes casas editoriales como Image Comics, el de "creator-owned", donde la propiedad intelectual de la obra pertenece siempre al autor. Aunque como editorial nos reservamos el derecho de poder tomar decisiones respecto a la promoción y distribución de los títulos publicados, esto siempre se hará sin intervenir directamente en el proceso creativo del autor.

Milky Way Ediciones toma un porcentaje fijo de los beneficios netos de las obras publicadas, el resto corresponde directamente al autor de la obra. No pagamos por página ni adelantos por la obra.