Carrito

    Tomodachi Game: amigos... ¿para siempre?

    Tomodachi Game: amigos... ¿para siempre?

    Tomodachi Game nos plantea un dilema moral que muy pocos estarían dispuestos a aceptar como propio: ¿Es la amistad más importante que el dinero? 

    Para la mayoría la respuesta es fácil, no hay lugar a dudas y respondería fuerte y claro... Sin embargo, no es tan fácil responder a la misma interrogante si nos vemos inmersos en un juego de intrigas que nos empujan a considerar más detenidamente la respuesta.

    En Tomodachi Game: Los juegos de la amistad, Yûichi y sus amigos se verán atrapados en una serie de competiciones que pondrán a prueba los lazos que les unen, donde un extravagante personaje salido de un antiguo anime les revelará que uno de ellos es el responsable de que se vean en medio de esa terrible situación, y es entonces cuando los valores morales se verán comprometidos. A raíz de verse forzados a participar en los juegos, su amistad se verá en riesgo, y deberán luchar para mantenerse firmes en sus valores... o todo lo contrario, rendirse al indudable atractivo del dinero.

    Serializada en la Bessatsu Shounen Magazine de Kodansha, la obra de Mikoto Yamaguchi y Yuki Sato logra atrapar al lector desde el primer momento con un ritmo de lectura adictivo que obliga a devorar el tomo de principio a fin. Es un título que recomendamos a cualquier tipo de lector, ya que a pesar de su demografía inicialmente shônen (para un público juvenil) tiene claros rasgos seinen que harán que la obra resulte igualmente apetecible para los lectores más maduros.

    Nuestra edición respetará el formato original, pero además añadiremos páginas a color que en la edición japonesa está en blanco y negro. El precio de venta serña de 8 euros y con periodicidad bimestral. El primer tomo saldrá a la venta el 23 de marzo. Esperamos que os guste mucho.