Carrito

    "Children of the Whales": ¡La Ballena de Arcilla llega a nuestro catálogo!

    "Children of the Whales": ¡La Ballena de Arcilla llega a nuestro catálogo!

    Durante el pasado Salón del Manga de Barcelona anunciamos nuevas licencias. Sabemos que no es nuestra forma habitual de anunciar y quizá muchos de vosotros aún no os hayáis enterado. Así que os presentamos un resumen donde destacamos nuestra serie estrella del mes: Children of the Whales, de Abi Umeda. 

    La serie que nos ocupa es justamente esta preciosa historia firmada por Abi Umeda, quien crea un universo impresionante lleno de una mitología tan trabajada y con tal profundidad que resulta casi imposible no dejarse arrastrar por los misteriosos océanos de arena que envuelven este mundo.

    En un interminable océano de arena flota a la deriva una isla barco, la Ballena de Arcilla. Muchos de sus habitantes tienen el poder de la psicoquinesis, aunque dicho poder conlleva una muerte prematura. A todos ellos les espera una vida corta y confinada a la isla flotante, pero un día Chakuro encuentra, en un barco fortaleza en ruinas, al primer ser humano que alguien ve en el mundo exterior.
    Con un título tan especial como este, que además cuenta con una de las adaptaciones al anime más bonitas que hayamos visto y que próximamente estará disponible en NetFlix, solo podemos mimar la edición tal como se merece, por lo cual estamos preparando un par de detalles que esperamos que os gusten mucho y que confirmaremos en los próximos días. Mientras tanto os adelantamos que Children of the Whales contará con una edición especial alternativa muy limitada. ¡Pronto daremos más detalles! Mientras tanto, podéis disfrutar del primer capítulo totalmente gratis disponible desde la ficha de la serie.  
    Durante el salón también aprovechamos para anunciar Your Lie in April Coda, de Naoshi Arakawa, un tomo único de historias cortas que completa la colección de una de las series más representativas y exitosas de nuestro catálogo. Volveremos a ver a Kôsei, Tsubaki, Emi y, por supuesto, a Kaori Miyazono. Un tomo completo de 192 páginas que recopila vivencias de la infancia de nuestros personajes favoritos, que logran emocionarnos una vez más sin demasiado esfuerzo.

    De igual manera continuamos la Colección Asumiko Nakamura con las siguientes entregas que iniciamos con La respiración de Copérnico; colección que recoge los primeros trabajos de una autora tan especial. Con trazos tan propios y una personalidad que invade cada viñeta, tanto Chicken Club (tomo único) como All About J (3 tomos) se mueven en los trasfondos más duros y psicológimente desafiantes que podremos encontrar en su biografía. Obras recomendadas para lectores maduros menos impresionables y amantes del estilo de la autora.

    Hidamari ga Kikoeru: Limit, de Yuki Fumino: Aunque inicialmente contábamos con esta continuación como el tercer tomo de Puedo oír el sol, lo cierto es que la autora ha querido empezar una nueva serie numerada subtitulada "Limit", por lo cual no vemos obligados a tratarla como una serie totalmente nueva. Y aún pensando en como solucionar la numeración para que la edición siga acorde con los tomos anteriores...

    Limit abre un nuevo capítulo en las vidas de Kôhei y Taiichi, quienes se enfrentarán a nuevos retos que pondrán a prueba su relación, en un mundo donde Kôhei se siente cada vez más aislado debido a su discapacidad auditiva.

    Y hasta aquí el resumen de las nuevas incorporaciones a nuestro catálogo, pero manteniéndonos fieles a nuestro estilo, pronto anunciaremos en las redes nuevas licencias! ¡Esperamos que os gusten mucho!