
Otogi Katsura y Toki Ninomae, la pareja protagonista de Enamoraos, falsos ángeles, están de enhorabuena: la comedia romántica de Coco Uzuki ha superado al resto de nominadas para alzarse con el galardón a Mejor Manga Shôjo en los populares premios anuales que otorga la editorial Kodansha. Un reconocimiento que no hace otra cosa que consolidar el gran recibimiento que ha tenido el manga entre el público y la crítica gracias a la excelente química entre sus protagonistas, el desarrollo de ambos personajes y de su relación con el paso de los capítulos, y el atractivo dibujo de la autora. Hasta la fecha, se han recopilado 4 volúmenes de la obra en Japón, donde se publica mensualmente en la revista Dessert. La serie llegó al mercado español en febrero y el lanzamiento del tercer volumen está previsto para verano.

Con tal de no dañar la imagen que los demás tienen de ella, Otogi Katsura ha interpretado el papel de la chica perfecta desde que tiene uso de razón. Ahora, en el instituto, todos la conocen como “Lady Cupido”; sin embargo, Toki Ninomae, el chico perfecto por el que ella se ha interesado, acaba descubriendo su faceta oculta, el lado oscuro que trata de esconder a sus compañeros por todos los medios. No obstante, quien parecía ser alguien delicado y caballeroso... ¡¿resulta ocultar también una doble personalidad?! ¡¡Así, a raíz de un engaño mutuo, es como comienza este romance entre dos jóvenes que aparentan ser perfectos!!
Así pues, por tercer año consecutivo, la categoría de manga shôjo de los Premios Manga de Kodansha tiene como ganador un título publicado por Milky Way Ediciones, puesto que en 2023 venció El bebé de mi novia, de Mamoru Aoi, y en 2024 hizo lo propio Mirándote de perfil, de Rumi Ichinohe. Otras obras de la editorial que se han llevado el premio a lo largo de los años son Your Lie in April (2013), Beastars (2018) y To Your Eternity (2019) en la categoría shônen y Blue Period (2020) y Skip and Loafer (2023) en la categoría seinen.