Carrito

    ¡Llegan las tarjetas Milky Way coleccionables!

    ¡Llegan las tarjetas Milky Way coleccionables!

    A partir de junio, de manera periódica habrá lanzamientos de Milky Way Ediciones que lleven en su primera edición estas populares tarjetas con transparencia, ideales para entretenerse haciendo fotografías y originales montajes con los protagonistas de tus mangas preferidos.

    Las redes sociales centradas en la fotografía siempre han tenido mucho tirón entre los usuarios de Internet, y muy especialmente desde la consolidación de los smartphones. La mejoría en la calidad de las cámaras de los móviles y la facilidad para colgar hermosas imágenes de paisajes, deliciosos platos de comida o, sencillamente, selfis del momento ha elevado a la categoría de “imprescindibles” a este tipo de redes sociales basadas en fotos, que cuentan a sus usuarios por centenares de millones en todo el mundo. Fruto de esta popularidad, desde hace algún tiempo, tanto en Japón como en otros mercados de manga han surgido como elemento promocional unas tarjetas que imitan el aspecto de una entrada en este tipo de redes sociales -siendo Instagram el modelo a seguir, habitualmente-, con la particularidad de que la imagen incluye a uno o varios personajes de la serie y el fondo es transparente, de manera que los fans puedan hacer fotos y montajes con ella.

    Hoy, Milky Way Ediciones se complace en anunciar una nueva línea promocional basada en ese tipo de tarjetas bajo el nombre de Milky Way Trading Cards. Se trata de tarjetas laminadas en brillo, con unas medidas de 7,5 x 11,5 cm, que ofrecen un aspecto, tamaño y acabados que satisfarán a los más acérrimos coleccionistas, además de abrir todo un mundo de posibilidades a los fans más imaginativos con la cámara y el Photoshop. Las Milky Way Trading Cards se incluirán gratuitamente en distintos mangas de nuestro catálogo, los cuales iremos anunciando oportunamente, de modo que os recomendamos que estéis atentos a nuestras redes sociales. Serán tarjetas coleccionables, por lo que irán numeradas, y se podrán encontrar en los ejemplares disponibles en todos los puntos de venta habituales, aunque estarán limitadas a la primera tirada del volumen que las lleve y no serán reimpresas una vez se hayan agotado.

    Este mismo mes de junio tendremos la primera Milky Way Trading Card: el título elegido es el séptimo volumen de Insomniacs After School. ¡Os dejamos una muestra! ¿A que apetece hacerse una foto al lado de Isaki y Ganta? Esperamos que estas tarjetas os gusten y os animéis tanto a coleccionarlas como a hacer volar vuestra imaginación artística con ellas. ¡Muy pronto anunciaremos más!