Nueva licencia: "To Your Eternity" (Fumetsu no Anata e), de Yoshitoki Oima

Luego del gran éxito mundial que supuso A Silent Voice (Koe No Katachi), eran muchas las expectativas sobre cuál sería la próxima obra de Yoshitoki Oima. Cuando se es responsable de uno de los mangas contemporáneos más aclamados y premiados del panorama internacional, la presión debe de ser casi insoportable. Sin embargo, la joven autora ha conseguido sacar adelante una nueva obra cuyo primer tomo promete, y mucho.

Fumetsu no Anata e (To Your Eternity, título internacional elegido por Kodansha) empezó a publicarse el pasado mes de noviembre en las páginas de la Shônen Magazine, y rápidamente logró conquistar a los lectores con una historia diferente y cautivadora.

Una criatura inmortal es enviada a la Tierra, donde conoce a un chico que pasa los días solo, en medio de la tundra helada. Esta entidad puede robar la apariencia de cualquier otro ser moribundo, siempre y cuando su "ímpetu" sea más fuerte que el anterior. ¿Qué tipo de experiencias y aventuras le esperan a un ser cuya historia se escribirá durante toda la eternidad?
El segundo tomo recopilatorio saldrá a la venta en Japón el 17 de marzo, y el tercero un par de meses más tarde. Nuestros planes contemplan publicar la obra de manera bimestral hasta alcanzar la edición original, momento en el cual pasaremos a publicar cada nuevo tomo lo más pronto posible una vez haya salido en Japón.

To Your Eternity - Detalles de la edición

Formato: Rústica con sobrecubierta
Género: Aventura, drama, fantasía
Color: blanco y negro con páginas a color
Precio: 8,00 €
Lanzamiento: Primavera 2017