Carrito

    Nuevas licencias: "The Mark of Watzel", "Yajirobe" y "Shûmatsu no Laughter"

    Nuevas licencias: "The Mark of Watzel", "Yajirobe" y "Shûmatsu no Laughter"

    Llega el verano... Y sí, puede que sea solo una excusa para brindaros nuevas propuestas frescas y diferentes, porque cualquier época es buena para disfrutar de buenas historias. Esta vez hemos hecho una pequeña selección de tomos únicos y serie corta que saldrán a la venta en las próximas semanas y nos hemos guardado las series más largas para anunciarlas más adelante... ¿Listos? ¡Empezamos!

    The Mark of Watzel, de Tomo Taketomi

    Hay historias que no solo trascienden géneros y demografías, sino que también rompen la barrera del papel para llegar aún más lejos. Este tomo único que hoy os presentamos, sin duda alguna, toca un tema delicado, pero estamos seguros que su historia os cautivará.

    Jason había sido un actor muy popular de la serie de televisión "The Mark of Watzel", pero ahora no es más que un estafador de medio pelo. Entonces le llega un encargo: “Quiero que engañe a mi hija, Erin, que está enferma y solo le quedan unos meses de vida”. Erin es una gran fan de "The Mark of Watzel". ¿Logrará Jason volver a ser el héroe al que Erin tanto admira?
    Publicada en las páginas de la Aoharu de Shueisha, Tomo Taketomi (Evil Heart) nos regala una historia muy tierna y muy real. Con un estilo artístico único, nos introduce en una metáfora (aunque no por ello menos dura) de la lucha contra una enfermedad que hace estragos cada día en el mundo. Os recomendamos encarecidamente darle una oportunidad a esta obra. No os dejará indiferente.

    Yajirobe, de Aiji Yamakawa

    Publicada en la revista Margaret de Shueisha, Yajirobe nos cuenta la historia de madurez y crecimiento de sus dos protagonistas principales, un padre y una hija que por diversas razones, deben afrontar una posible separación.

    Haru ha estado viviendo con Seiji, su padrastro, desde que perdió a su madre cuando aún era una niña. Sin embargo, cuando la familia sufre una nueva pérdida y con el aviso de que el edificio donde viven pronto será demolido, Haru se verá forzada a cambiar su perspectiva de las circunstancias.

    Aiji Yamakawa es la autora de esta obra de dos tomos que con un trazo fino y distintivo nos presenta este slice of life fresco e inusual.

    Shûmatsu no Laughter, de Yellow Tanabe 

    Una buena historia acompañada de dibujazo... ¡¿Qué más se puede pedir?! Laughter in the End of the World (título internacional) es un tomo único lleno de acción y drama, ambientado en un mundo de fantasía donde su autora, Yellow Tanabe, nos cuenta una historia de humanidad, prejuicios y con un enfoque especial sobre la pérdida del miedo; que a pesar de tener muchos aspectos identificativos del género, logra diferenciarse del resto y encontrar su lugar.

    "Cuando la corrupción consuma al mundo, el demonio de 101 bocas aparecerá". La humanidad dejó de lado su propia existencia y la oscuridad descendió. La lucha fue dura, y muchas vidas se perdieron, pero al final el mal fue vencido. O eso parecía... Sin embargo, hombres inmortales portadores de la marca del mal siguen vagando por el mundo y azotando ciudades enteras. Pero un día aparece otro hombre también portador de la marca y que promete ser el salvador que todos esperan. Pero, ¿quién es este individuo? Y sobre todo, ¿cuáles son sus verdaderas intenciones?

    Estas son nuestras licencias de hoy, que junto con Cherry, Harukaze No Étranger y las series regulares de nuestro catálogo, completan nuestra oferta para este verano. Pronto daremos fechas exactas y detalles de cada edición. Esperamos que os gusten mucho.