Carrito

    “Atelier of Witch Hat” estrena nuestra nueva línea

    “Atelier of Witch Hat” estrena nuestra nueva línea

    ¡Sorpresa! Ampliamos nuestro catálogo con una nueva línea de productos oficiales basados en nuestros mangas más queridos y representativos. Para empezar, coincidiendo con el 25 Manga Barcelona, pondremos a la venta una preciosa libreta de Atelier of Witch Hat.

    Uno de los grandes vacíos que tradicionalmente hemos encontrado en el sector del manga en España es el de los productos derivados. Mientras los grandes éxitos de anime en televisión han ido de la mano de videojuegos, figuras, objetos de papelería o incluso ropa, el manga ha vivido al margen de ello salvo contadas excepciones. Así, al aficionado le ha tocado buscarse la vida a través de productos de importación o, en el peor de los casos, productos piratas.

    Sabedores de que existe esta demanda, en Milky Way Ediciones hemos estado trabajando en los últimos tiempos para hacernos con varias licencias y lanzar productos propios, exclusivos para España, de algunos de nuestros títulos más emblemáticos. Finalmente, os podemos comunicar que esta propuesta tiene luz verde y vamos a empezar a desarrollarla en los próximos meses.

    El producto que estrenará esta nueva línea es una libreta de Atelier of Witch Hat, que estará disponible junto con las novedades de finales de octubre, coincidiendo con la celebración del 25 Manga Barcelona. Se trata de una libreta presentada en formato A5 y tapa dura, de unas 200 páginas, y que tendrá unos acabados muy cuidados, al elegante estilo de la edición del manga y los extras que han acompañado a los tomos hasta ahora.

    Desde la editorial estamos entusiasmados con esta iniciativa, que creemos que dará muchas alegrías a los fans de nuestras principales colecciones. Durante la presentación editorial que llevaremos a cabo en el marco del 25 Manga Barcelona (concretamente el sábado 2 de noviembre a las 19 h), presentaremos oficialmente esta línea y anunciaremos nuevos productos y los mangas que los protagonizarán, que estarán disponibles de cara a navidades y comienzos de 2020, según el caso. Aunque ya os podemos avanzar que habrá más material de Atelier of Witch Hat... y también de Bakemonogatari y Nuestra salvaje juventud. ¡Seguiremos informando!