Carrito

    Comunicado informativo de Milky Way Ediciones

    Teniendo en cuenta las ordenanzas y sugerencias gubernamentales de los últimos días para afrontar la lucha contra la expansión del covid-19, os comunicamos las decisiones adoptadas por Milky Way Ediciones para, como mínimo, esta segunda quincena de marzo.

    Para empezar, la más evidente: posponemos las novedades de marzo hasta nuevo aviso. Todos los tomos están ya impresos y en almacén, así que en cuanto podamos garantizar una distribución segura a los puntos de venta os anunciaremos su fecha de lanzamiento definitiva.

    Desde hoy mismo se ha procedido a cerrar la oficina y el equipo editorial ha pasado a trabajar desde casa para garantizar su propia salud.
    Así pues, la rueda no para de girar y ya estamos preparando futuras novedades. Tan pronto como la situación lo permita, actualizaremos el calendario de lanzamientos de la web.

    La venta a través de nuestra tienda en línea sigue abierta, pero, como es lógico dado el escenario actual, los pedidos se enviarán cuando sea posible y siguiendo las medidas de seguridad necesarias. En este sentido, os rogamos paciencia.

    Esperamos y deseamos que entre todos seamos capaces de superar la complicada situación que vivimos. Seguid las recomendaciones sanitarias y cuidaos mucho tanto vosotros como los vuestros, por favor.

    El equipo editorial de Milky Way Ediciones