Carrito

    ¡Estreno de la cuarta temporada de Golden Kamuy!

    ¡Estreno de la cuarta temporada de Golden Kamuy!

    Mientras que el manga concluyó en primavera tras 31 volúmenes, la serie animada sigue adaptando esta emocionante aventura por el norte del Japón de comienzos del siglo XX.

    Hoy, 3 de octubre, se estrena en Japón la cuarta temporada de Golden Kamuy. Después de 36 episodios a cargo de Geno Studio, los nuevos capítulos están producidos por el estudio Brain’s Base, el mismo que ha animado To Your Eternity. Puesto que el equipo de trabajo va a ser completamente distinto al que tenía la serie hasta ahora, está por ver si este cambio afectará de alguna manera a la calidad, diseños y estilo de animación a los que los fans se habían acostumbrado. La historia sigue en el mismo punto donde se quedó al finalizar la tercera temporada en diciembre de 2020, es decir, allá por el tomo 21 del manga, con el regreso de Sugimoto y Asirpa a Hokkaido después de su aventura en territorio ruso y la huida de un malherido Ogata. Las pesquisas tras el oro aynu continúan y el grupo de Sugimoto seguirá viéndoselas con la otra parte interesada, la Séptima División comandada por el teniente Tsurumi, conforme se acercan cada vez más al deseado paradero del gran tesoro. ¡Nuevos personajes, nuevos peligros y nuevas pieles tatuadas con partes del mapa aguardan a los seguidores en esta nueva entrega animada!

    Con más de 22 millones de ejemplares impresos en todo el mundo, el manga de Golden Kamuy se ha convertido en un éxito gracias al buen hacer de Satoru Noda, que ha dotado de acción y humor a raudales a esta emocionante e intrincada aventura protagonizada por un amplio y carismático elenco de personajes. Milky Way Ediciones lo publica en castellano desde mayo de 2017 y a finales de este mismo mes lanzará el volumen 29, ya en plena recta final de la historia.

    Esta cuarta temporada del anime, como las tres anteriores, se podrá ver a través de Crunchyroll en versión original subtitulada al castellano.