Carrito

    Estreno de la segunda temporada de To Your Eternity

    Estreno de la segunda temporada de To Your Eternity

    Hoy, domingo 23 de octubre, es la esperada fecha en la que continúa la versión animada de las peripecias de Inmo en su camino de aprendizaje vital por el mundo, durante el cual hace amigos, pero también se enfrenta a peligrosos enemigos. La primera temporada de To Your Eternity, de 20 capítulos, se emitió entre abril y agosto de 2021, encargándose de su animación el estudio Brain’s Base bajo la dirección de Masahiko Murata. En ellos se adaptaron los primeros 6 volúmenes del manga. En esta segunda temporada, que corre a cargo del estudio Drive (KonoSuba!) y tiene por directora a Kiyoko Sayama (Skip Beat!, Vampire Knight), la trama llegará hasta el volumen 12, es decir, el desenlace del primer arco argumental, el del pasado.

    Tras “caer” al mundo, un ente inmortal con el poder de adoptar distintas formas va adquiriendo conocimientos y sentimientos que llenan poco a poco su propia consciencia. Su periplo lo lleva por distintas tierras, en las que conoce a personas que lo ayudan (la anciana Pioran, la pequeña March, la guerrera Parona, el chico del casco Gûgû...), pero también tiene que hacer frente a los Golpeadores, unas misteriosas criaturas que habitan bajo tierra y pretenden adueñarse del planeta, así como de la terrible guerrera Hayase, empeñada en atraparlo como sea. Un enigmático sabio vestido con una túnica negra, el Observador, es el único que puede dar respuesta a muchas de sus preguntas. Tras escapar de Jananda y sufrir una pérdida irreparable, Inmo decide alejarse de todo y de todos. De esa manera pasa 40 años en una isla desierta, hasta que allí aparece Hisame, nieta de Hayase, en cuyo brazo habita un Golpeador. Es hora de que Inmo retome su viaje.

    Yoshitoki Oima, autora de A Silent Voice, inició la publicación de To Your Eternity en las páginas de la revista Shônen Magazine de Kodansha en 2016. Milky Way Ediciones edita en España este manga de fantasía repleto de acción y drama desde mayo de 2017 y hasta la fecha ha lanzado 17 de los 18 volúmenes recopilados en Japón, donde ya se ha anunciado la finalización del segundo arco argumental, el del presente, al que sucederá el arco del futuro, ¿el último de la obra?

    Al igual que la primera temporada, la nueva tanda de episodios del anime de To Your Eternity estará disponible en Crunchyroll en versión original subtitulada al castellano.