Carrito

    Milky Way Ediciones en el 25º Manga Barcelona

    Milky Way Ediciones en el 25º Manga Barcelona

    Una vez más, acudimos al gran evento nacional del sector del manga y el anime. Podrás encontrarnos en el puesto 230 del Palacio 2 de la Fira de Barcelona entre el jueves 31 de octubre y el domingo 3 de noviembre. ¡Te esperamos!

    Ya está aquí el ansiado 25º Manga Barcelona, el gran acontecimiento anual de la industria del manga, el anime y la cultura japonesa en España, que este año cumple una marcada efeméride y se ha encargado de regar el evento de contenidos relacionados con tan especial celebración, además de contar con una gran cantidad de invitados para la ocasión.

    Por tercera edición consecutiva, acudiremos con puesto de venta propio, ubicado en el espacio 230 del Palacio 2 de la Fira. Allí contaremos con prácticamente la totalidad de nuestro catálogo y podrás conseguir tanto elementos promocionales como regalos exclusivos. 

    Por supuesto, llevaremos nuestros lanzamientos de octubre, ya a la venta vía web y a través de las tiendas, entre los que destacan el estreno de Blue Period, The Golden Sheep y Killing Stalking, así como el tomo 5 de Atelier of Witch Hat, publicado en una doble edición: estándar con postal de regalo y limitada especial presentada en estuche y con un juego de cartas incluido. Precisamente Atelier of Witch Hat es el título protagonista de la torre de nuestro stand.

    Por otro lado, el evento cuenta con una exposición dedicada a Blue Period en el mismo Palacio 2, en el pasillo de acceso a la salida, y con la presencia de su autora, Tsubasa Yamaguchi, cortesía de Ficomic y Japan Media Arts Festival. La autora realizará un encuentro con los fans el jueves por la tarde y una clase magistral el viernes por la mañana.

    Y no nos olvidamos de nuestra presentación editorial: tendrá lugar el sábado de 19:00 a 19:30 h en la sala 6. En ella repasaremos nuestros últimos lanzamientos y la actual situación de la editorial, además de anunciar hasta 7 nuevos títulos que se sumarán a nuestro catálogo próximamente. ¡Esperamos que os sorprendan y os gusten!