Carrito

    Summer Time Render: misterioso asesinato sobrenatural

    Summer Time Render: misterioso asesinato sobrenatural

    Entre nuestras novedades de enero destaca el estreno de este intrincado thriller sobrenatural lleno de misterio, muerte y segundas (y terceras, y cuartas...) oportunidades. ¡Únete a una investigación que te dejará sin aliento!

    Cuando era niño, los padres de Shinpei murieron y él fue acogido por la familia Kofune, que lo crio como a un hijo más. Años después, mientras vive en Tokio, Shinpei debe regresar a la isla donde creció para asistir al funeral de su hermana Ushio, quien ha fallecido ahogada en el mar intentando salvar a una niña. Lo que debería haber sido una corta visita para compartir el duelo con la familia y sus allegados toma un cariz completamente distinto ante la sospecha de que la muerte de Ushio no fue un accidente, sino un asesinato... Shinpei comienza a investigar los detalles del caso y pronto constata que se trata de un asunto muy peligroso, uno que va mucho más allá de su comprensión. Además, se encuentra atrapado en un bucle temporal que le obliga a usar toda su astucia para avanzar en la investigación... y no morir en el intento.

    Más de 15 años como profesional avalan al mangaka Yasuki Tanaka. Conocido en Japón sobre todo por haber adaptado al manga diversas entregas de la saga de videojuegos Gaist Crusher, de Capcom, en otoño de 2017 comenzó a publicar Summer Time Render en la revista digital Shônen Jump+ de Shueisha. Prácticamente coincidiendo con su lanzamiento en España, las tiendas japonesas pondrán a la venta el quinto volumen del manga, que en todo este tiempo no ha dejado de ganar adeptos.

    Y es que Summer Time Render ha logrado enganchar a los lectores con el enigma que propone: una investigación criminal que se vuelve inquietante por momentos debido a elementos sobrenaturales y que está repleta de tensión y giros argumentales. Es también la lucha constante del protagonista por descubrir la verdad sin ser asesinado durante sus pesquisas, hecho que lo devuelve a la casilla de inicio dentro de ese bucle temporal en el que no sabe cómo ha acabado. Tan inteligente y retorcido argumento obliga al lector a estar pendiente de los detalles para no sucumbir frente a las sombras que atenazan el tranquilo pueblecito costero de Hitogashima. Con un ritmo narrativo trepidante, el buen uso de los numerosos personajes que habitan en la isla y un dibujo sencillo pero efectivo, Summer Time Render recuerda por su formato a una novela visual en la que el tiempo es un personaje más. La intriga y el suspense solo acaban de empezar. ¿Te atreves a indagar en el oscuro secreto que esconde esta isla?

    Detalles de la edición
    Formato: B6 / Rústica con sobrecubierta
    Número de tomos: 5 / Serie abierta
    Género: Acción, suspense, misterio
    Precio: 8,50 €